fbpx

Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó

Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó

El Gobierno Nacional lanzó una línea de créditos a tasa cero para trabajadores de la Cultura
‘El Galpón de Guevara’ presenta un festival de arte multidisciplinario por streaming

Este sábado 20 a partir de las 19hs se inaugura en el Museo Histórico de Ituzaingó (Olazábal 865) ‘El hombre al servicio de la tecnología’, muestra plástica y literaria de la artista local Laura Spoliansky.

Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó 2Se trata de una obra plástica y literaria que cuenta cómo, en la era de la comunicación, no siempre nos comunicamos y que, sin darnos cuenta, podemos quedar atrapados en esas “redes” arácnidas hasta ser deglutidos por ellas. Desde una óptica divertida, simple y profunda, Spoliansky cuenta en lo que nos estamos convirtiendo por estar al servicio de la tecnología y en lo que, en un futuro fantástico, y no muy lejano, nos podríamos convertir con la premisa “de Homosapiens a Homocelusapiens, y finalmente en magníficos Celusapiens“.

La muestra plástica permanecerá hasta el sábado 4 de mayo a las 19hs, día en el que Laura Spoliansky presentará su libro ‘Reflexiones de una Homocelusapiens, que se resiste a serlo’, con la compañía de la escritora Claudia Quiroga y la artista musical Débora Brunsteins.

La actividad es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

 

Por Julián Tagliaferro

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: