Subsidios a los clubes de barrio y Fútbol para Todos: los planes de gobierno nacional en deportes

Subsidios a los clubes de barrio y Fútbol para Todos: los planes de gobierno nacional en deportes

En relación a los clubes de barrio, el secretario de deportes de la Nación también aseguró que “Hay que darles todo el apoyo a las comisiones directivas con, por ejemplo, otorgamientos de subsidios para infraestructura.

El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14
Para GEI lo mejor está por venir

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en un acto en la provincia de Misiones aseguró en relación a la vuelta del programa Fútbol para Todos que aunque hoy no es una prioridad, el gobierno evalúa para más adelante que vuelva a ser gratuito: Por supuesto que el fútbol está dentro de la idiosincrasia de los argentinos, es parte del acervo cultural y hay que tomarlo así pero no es una prioridad”, dijo Lammens: “Hemos asumido el gobierno nacional con una gran emergencia económica y social, reitero reconozco que el fútbol está dentro de la cultura de todos y vamos a trabajar para que puedan verlo todos los argentinos”

En relación a los clubes de barrio, el secretario de deportes de la Nación también aseguró que “Hay que darles todo el apoyo a las comisiones directivas con, por ejemplo, otorgamientos de subsidios para infraestructura. Voy a acompañar a las comisiones vecinales con playones deportivos en los barrios. Debemos trabajar mucho para que los chicos estén dentro de este tipo de lugares”.

Reconoció que los clubes de barrio además de deportes y actividades culturales muchas veces les dan la merienda y hasta ayuda escolar a los chicos: “Reitero, sé del sacrificio que hacen en favor de nuestros chicos”.

“Por eso cuando se invierte un peso en deportes en un club de barrio es un chico menos que está al alcance de la droga”, destacó.

Fuente: Ambito.com

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD