Suspenden el cobro del estacionamiento en Morón y se espera que Ituzaingó haga lo mismo

Suspenden el cobro del estacionamiento en Morón y se espera que Ituzaingó haga lo mismo

Mañana a las 18:30 hs el Jefe de Gabinete,Pablo Descalzo junto al Secretario de salud, Alberto Panossian y la epidemiologa Evangelina Buso realizarán una transmisión en vivo sobre Coronavirus. 👇🏼 Si tenes alguna pregunta realizala en los comentarios que te responderán en el vivo.

Cuarentena en Ituzaingó: ¿Abren las peluquerías?
La solidaridad en época de cuarententa: hoy la Sociedad de Fomento Libertador

El Municipio de Morón informó que en el marco del Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, no se cobrará el estacionamiento medido en el área central del distrito hasta el 31 de marzo. Asimismo también prorrogará por 60 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir

Esta medida adhiere a la resolución dictada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y alcanza a todos los registros expedidos por el distrito que vencieron o vencen entre el 15 de febrero y el 1º de abril del corriente año.

Estas medidas se suman a las diferentes acciones que el Municipio de Morón viene llevando a cabo desde principios de mes para desalentar la concentración y circulación masiva de vecinos y vecinas y prevenir así el posible contagio del virus Covid19 (Coronavirus).

Ituzaingó

En nuestra ciudad, el gobierno municipal ha comenzado a tomar medidas similares, a la extención de los vencimientos de las licencias para conducir, se suman también la suspensión de todas las actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas que se llevan a cabo en distintos puntos del distrito, como son el Centro Cultural Ituzaingó, el Polideportivo La Torcaza, el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín, el Espacio Cultural Carpanelli, la Escuela de Música Popular, el Instituto d Formación Actoral Leopoldo Marechal, el Auditorio Néstor Kirchner y los Centros de Desarrollo Social.

A su vez, hoy a las 18:30 hs el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo junto al Secretario de salud, Alberto Panossian y la epidemiologa Evangelina Buso realizarán una transmisión en vivo vía streaming desde el edificio municipal para contestar preguntas de los vecinos.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD