Taller gratuito de robótica en el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó

Taller gratuito de robótica en el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó

18 facts about country billboards that will impress your friends
Encuesta exclusiva: Scioli a un punto y medio de Macri

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal comunica que durante enero de 2016 se realizará un Taller de Robótica, automatización y Control Industrial, el mismo es gratuito y está destinado a estudiantes y público en general que posean inquietudes sobre estos temas. Estos encuentros se llevarán a cabo en el Polo de Innovación Tecnológica, ubicado en Caaguazú 2283.

El temario general de este taller se basa en los siguientes conceptos: Qué es un robot y qué partes lo componen. Máquinas industriales robotizadas. Robotización en los artefactos de la vida cotidiana. Partes que componen un robot. Sensores. Actuadores. Procesadores centrales. Programas de control. Navegación (movimientos). Percepción del entorno. Modelos.

El Taller de Robótica abarca los niveles básico e intermedio de los cursos que actualmente se dictan en el Polo de Innovación Tecnológica y se realizará durante el mes de enero, una vez por semana en el horario de 9 a 12 hs.

Para inscribirse u obtener más información, pueden comunicar con la Secretaría de Producción a los teléfonos 5068-9381, 4692-7085/1969 o al mail [email protected] CUPOS LIMITADOS

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD