fbpx

Tanoportuno presenta su nuevo material: “Espejo Y Sombra”

Tanoportuno presenta su nuevo material: “Espejo Y Sombra”

Día del Estudiante Solidario: Se realizará un festival a beneficio de hospitales y escuelas rurales del norte de Argentina
“Ella es tan Cargosa” cumple 15 años y lo festeja a lo grande en Ituzaingó

El power trío, Tanoportuno, conformado por Guillermo (voz y guitarra), Pablo (batería y coros), y Emanuel (guitarra lead), dará a conocer su nuevo EP titulado “Espejo Y Sombra”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del Viernes 24 de Julio. La Ciudad mano a mano con el líder de la banda.

Tanoportuno presenta su nuevo material: “Espejo Y Sombra” 1

“Somos una banda de rock alternativo, con ganas de comunicar, de dejar algo sustancioso con lo que hacemos, ya sea con la letra o con la música”, exclamó, Guillermo, músico y compositor.

La banda cuenta con un disco de estudio “No Superficial”, lanzado en 2016. El cual les permitió salir a tocar en bares, plazas, clubes y una infinidad de festivales del under porteño y bonaerense.

Pero a mediados de 2019, comenzaron a maquetar otras ideas y decidieron trabajarlas en formato de EP. Para ello contaron con la producción de Ale Vásquez. “Fue un laburo espectacular, la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Laburar con Ale Vásquez, fue una gran experiencia para nosotros con el prontuario que tiene de haber laburado con Carajo, Massacre, Las Pastillas Del Abuelo, y un montón de tantas bandas y artistas solistas del rock nacional”, expresó el cantautor.

Luego, agregó: “Le llevamos doce temas para poder elegir para el EP. Arrancamos a fines del año pasado, y paradójicamente las mezclas se terminaron unos días antes de haberse decretado la cuarentena. Ale, nos ayudó a resolver algunos temas que no estaban muy maduros. Obviamente, con la cabeza de un productor externo es bueno porque escucha lo que uno no escucha”.

Tanoportuno presenta su nuevo material: “Espejo Y Sombra” 2

Espejo Y Sombra”, contiene cinco canciones cada uno con su propia personalidad. Además, de Ale Vásquez, contó con la participación de Andrés Dussel en la producción; Migue Soifer (El Bordo) como Dr. Drums; Tery Langer (Carajo) en Dr. Guitar; Hernán Calvo en grabación; y Daniel Osorio en mastering. Y el diseño de tapa a cargo de Lucas Minetti

Ventana” es el primer corte, y próximo saldrá “Perfecta Solución”, cada uno con sus respectivos lyric videos en YouTube. “A largo plazo, tenemos pensado lanzar más video lyrics, y cuando se pueda, salir a tocar a lo loco. Tanoportuno es una forma de ver y entender la vida.Y a través del arte poder comunicarnos y expresarnos, concluyó el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Tanoportuno // YouTube: Tanoportuno // Spotify: Tanoportuno // Instagram: @tanoportuno // Mail: [email protected]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: