fbpx

Telegram incorporó el “modo Batman” en los grupos y muchas nuevas funciones

Telegram incorporó el “modo Batman” en los grupos y muchas nuevas funciones

Ituzaingó: Se presenta en sociedad el “Frente de Géneros de Unidad Ciudadana”
Por las amenazas de bomba, hoy Ituzaingó fue un caos

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, cada vez más utilizada como canal de información y entretenimiento, acaba de incluir una serie de funciones nuevas en su última actualización, entre ellas filtros de búsqueda, administradores anónimos y comentarios en canales, que le suman aún más herramientas, con las que actualmente no cuentan otras app de mensajería, como WhatsApp.

La nueva función de filtros de búsqueda permite asignar parámetros como el periodo de tiempo específico, escribiendo en el buscador la fecha o periodo, como por ejemplo “3 de julio” o “Ayer”, en que los usuarios quieran encontrar aquello que desean, y según el tipo de archivo, ya sea media, enlaces, archivos, música, notas de voz o chats.

Pero también se puede buscar según la fuente, escribiendo el nombre de cualquier persona, grupo, canal o bot, y además pueden combinarse los parámetros, permitiendo buscar cosas de forma más específica, como explica Telegram en su página web de soporte.

La otra función, muy interesante en la administración de los grupos, es que fue incluida en esta actualización la posibilidad de activar administradores anónimos. Para ello, los usuarios tendrán que seleccionar ser anónimo en los permisos de administrador, para activar el “Modo Batman” y estar ocultos en la lista de miembros del chat, de manera que se resguarda a las personas que cumplan esta función de comentarios o desacuerdos, ya que, además de ocultar su identidad, los mensajes que publiquen aparecerán con la firma del grupo.

¿Has probado seguir un canal de información? ¡Mira el nuestro entrando en este enlace!

Telegram incorporó el "modo Batman" en los grupos y muchas nuevas funciones 1
Canal de información en Telegram

Otras de las novedades es que fue incluida la opción para comentar en las publicaciones de canales, ya no se requiere adjuntar un grupo para permitir el intercambio de opiniones de los seguidores. Estos comentarios aparecerán en un hilo propio que llegará a la conversación del grupo para mantener a todos al corriente.

Los usuarios podrán probar la función de comentarios de canales de forma limitada seleccionando “Ajustes del Canal” y después “Conversaciones”. Además, la aplicación cuenta con más emojis animados, una constante en cada una de las actualizaciones. Para los usuarios de Telegram con sistema operativo Android, la aplicación cuenta con nuevas animaciones, así como la función de desplegar u ocultar el teclado, cambiar los temas de día y noche y ver ventanas emergentes animadas cuando eliminen mensajes o cambien notificaciones, entre otras cosas.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: