fbpx

Tenis: Nadal es el rey de París

Tenis: Nadal es el rey de París

La final de Roland Garros fue testigo de dos gigantes del tenis mundial entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, donde lo apabulló en tres sets, en un partido más que emocionante

El diario La Ciudad viene con un póster del equipo
El Atlético se despide de la pelea

El español derrotó a Novak Djokovic en sets corridos por 6-0, 6-2 y 7-5, y levantó su trofeo n°13 en Roland Garros, donde además conquistó su título número 20 de Grand Slam, al igual que Roger Federer.

En la jornada del domingo, la final de Roland Garros fue testigo de dos gigantes del tenis mundial entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, donde lo apabulló en tres sets, en un partido más que emocionante. Con este nuevo título, el español logró quedarse por 13ª vez con el Abierto de Francia e igualó la marca de Roger Federer con 20 Grand Slam.

Nadal saltó al campo de juego decidido a mostrar su mejor versión, tal es así que logró quedarse con el saque en tres oportunidades para ganar el primer parcial de 6-0 en tan solo 45 minutos. El serbio arrancó un poco complicado el segundo set, pero luego pudo levantar dos break-points, aunque no fue bastante, ya que el español volvió a ganar por 6-2.

En el tercer set, “Nole” parecía que iba a dar pelea, dado que consiguió los dos primeros juegos con su saque. Pero esto no fue suficiente para poder revertir el resultado, ya que Rafael Nadal mantuvo su excelente nivel durante todo el match y permitió que se consagre como campeón tras vencer al número uno del mundo por 7-5.

Tenis: Nadal es el rey de París 1

Tres lustros después, en la batalla por la eternidad, Nadal igualó a 20 grandes con su eterno rival Federer, de baja por una lesión de rodilla, mientras que Djokovic se quedó con 17. Logró en este Roland Garros otoñal, desplazado de la primavera por la pandemia y jugando únicamente con 1000 espectadores al día, el más difícil todavía.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: