Trabajadores del Shopping Plaza Oeste de Morón exigen el cierre por Coronavirus

Trabajadores del Shopping Plaza Oeste de Morón exigen el cierre por Coronavirus

La youtuber ituzainguense que se hizo famosa en TVR
Pablo Passano presenta su nueva banda en Ituzaingó

Empleados de los comercios del Plaza Oeste Shopping protestaron en el interior del edificio al ruido de cacerolas, aplausos, y su descontento por decisión que ha tomado el centro comercial de mantener sus puertas abiertas y obligarlos a ir a  trabajar con la pandemia mundial desatada por el Covid 19.

Asimismo, expresaron su enojo ante la alta presencia de clientes en los diferentes locales, en plena cuarentena, sugerida por el Gobierno Nacional ante la gran cantidad de casos de la enfermedad que se detectan a diario en Argentina.

También, la queja incluye la ausencia de medidas de higiene para con el personal, como la provisión de alcohol de gel en los locales. “Lo único que estamos pidiendo es poder estar en nuestras casas cuidando nuestra salud”, manifestaron algunos empleados.

Por otro lado, la preocupación está también en el próximo fin de semana largo. “Está demostrado que hay gente a la que no le importa la situación sanitaria y que salen igual pese a las recomendaciones del gobierno”, sostuvo Gabriel González, miembro del Gremio SETIA.

Además, existen sospechas de que haya tres empleados del shopping contagiados por el coronavirus. ”Estamos intranquilos no sólo por hoy, sino por el feriado que se viene. Nos están exponiendo a todos los riesgos que corremos acá adentro”, concluyeron.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD