Trenes a Mar del Plata: habrá 2 por día en diciembre y 4 en enero

Trenes a Mar del Plata: habrá 2 por día en diciembre y 4 en enero

Hoy reabre Tecnópolis con entrada previa y protocolo
Intervino el Ministerio de Trabajo y la fábrica que produce el alfajor “Grandote” paga los salarios y vuelve a producir

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anunció hoy que a partir del próximo 10 de diciembre se habilitará una segunda frecuencia del tren que une Buenos Aires con Mar del Plata y desde enero el recorrido contará con cuatro frecuencias diarias.

Marinucci formuló estos anuncios a Télam en oportunidad de la partida del servicio de hoy entre Constitución y Mar del Plata, en el primer día en que se habilitaron los viajes para todo tipo de pasajeros, cuando hasta ayer solamente estaba limitado para esenciales y exceptuados.

Trenes a Mar del Plata: habrá 2 por día en diciembre y 4 en enero 1

En las próximas horas vamos a estar generado la apertura de todos los destinos con posibilidades de reserva y venta hasta el 28 de febrero, para que cada uno pueda ir planificando sus viajes y vamos a ir incorporando nuevas frecuencias”, explicó el funcionario.

También hoy retomó su servicio diario el tren que une Retiro con Rosario Norte, que hasta ayer llegada solamente hasta San Nicolás y se detendrá en las ocho estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución y Rosario Sur.

El tren contará con una frecuencia diaria que partirá a las 16.55 desde Retiro, retomando a las 00.40 a la ciudad de Buenos Aires.

El transporte ferroviario es un servicio imprescindible para los pasajeros y pasajeras porque permite cubrir grandes distancias a un costo accesible, es por eso que me genera una alegría inmensa poder anunciar su retorno. Además, junto al gobierno nacional seguiremos trabajando arduamente para que el tren vuelva a cumplir el rol social que tenía”, concluyó Marinucci.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: