Tres conjuntos teatrales presentan en Hurlingham la varieté ‘Dúos al borde’

Tres conjuntos teatrales presentan en Hurlingham la varieté ‘Dúos al borde’

El espectáculo teatral y disidente ‘Travesía’ se presenta esta noche en Morón
Carmelitas Clown presenta el show teatral ‘Flor de piel’ a través de streaming

Después de haber sido uno de los sectores más golpeados durante la pandemia, el teatro vuelve a abrir sus puertas para reunir nuevamente en el mismo lugar a lxs intérpretes con el público. Ya fueron habilitados semanas atrás y para ello se mantiene el distanciamiento necesario entre los espectadores.

Uno de los espacios independientes en zona oeste que retomó la actividad de los eventos presenciales es el Teatro Brote de Hurlingham (Gaboto 1136) que este sábado 12 de diciembre, desde las 22.30hs, reunirá a tres conjuntos teatrales y de música en ‘Dúos al borde’, un espectáculo de teatro, música y humor.

Se trata de los dúos Carmelitas Clown, el clan de las payasas disidentes interpretado por Gemma Ríos y Carmín Camacho; Ópera Queer, propuesta musical que busca deconstruir el género lírico por medio del juego y el humor, protagonizado por les mellizes Lucho y Ferni Gyldenfeldt; y Las Carlotas, dúo de humor, fuego y amor, a cargo de las actrices Julieta Berenguer y Analía Ayala.

Los tres dúos ya se han presentado juntos en reiteradas ocasiones, ya fuera entre algunos de ellos o entre ambos, y en esta ocasión unirán su talento artístico por medio de una varieté, que exhibirá números de cada conjunto o bien, combinará a integrantes de cada uno.

Tres conjuntos teatrales presentan en Hurlingham la varieté ‘Dúos al borde’ 1

Será un show lleno de risas, música y teatro, en donde los tres conjuntos compartirán el escenario con el propósito de potenciar sus recursos y reunir a sus públicos respectivos en un mismo lugar.

Respecto al Teatro Brote y su impronta como espacio merece una distinción aparte. El edificio, ubicado en el Barrio Inglés de Hurlingham, perteneció una iglesia de la comunidad letona que estuvo abandonado durante 8 años y fue restaurado y reinaugurado en el 2019. Se puede comer en su jardín, una sabrosa pizza hecha al horno de barro.

La capacidad de la sala es limitada para un cupo de 50 personas y es necesario reservar el lugar al 11-5012-8067. La función empieza puntual y la entrada es a la gorra.

Por Julián Tagliaferro

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: