fbpx

Uglys presenta su álbum debut: “Esta Conexión La Hicimos Con Vos”

Uglys presenta su álbum debut: “Esta Conexión La Hicimos Con Vos”

En Ituzaingó se festeja el día de la Primavera y del Estudiante
“Puerta Abierta”, la obra de Expresión Corporal, se presenta en el Oeste

Uglys, la banda compuesta por Pablo Trespadermez (guitarra y voz) , Lautaro Gauna (guitarra), y Robert Román (bajo y voz), y César Francisconi (batería y voz), lanzó oficialmente su primer larga duración, titulada “Esta Conexión La Hicimos Con Vos”. El cuarteto de punk rock formado en 2013, dialogó con La Ciudad acerca de la banda, su nuevo disco, y sus proyectos en el contexto actual.

“Somos una banda que nosotros la definimos como familia. Intentamos que todos los integrantes se sientan cómodos y que cada uno aporte su idea. Y con estilo propio, más allá que nos movamos dentro del punk rock, porque cada uno aporta su idea musical y todos tenemos diferentes gustos”, señaló, Pablo Trespadermez, voz líder de Uglys.

Uglys presenta su álbum debut: "Esta Conexión La Hicimos Con Vos" 1

Esta Conexión La Hicimos Con Vos”, fue grabado en Frente Estudio, y producido por Joel Heffer, quien se encargó además de la mezcla y masterización. El álbum contiene ocho con guitarras filosas bien al frente, sin descuidar las melodías y estribos contagiosos, y con una buena voz que calza a la perfección en la propuesta de la agrupación.

“Los que escuchen el disco, van a encontrar letras que hablan de historias de vida, son muy personales. La música es variada, no hay temas parecidos y lo bueno que son 8 canciones que nos gustaron a los cuatro integrantes. Creo que del principio al final, no se van a aburrir, son uno tras otro con diferentes mensajes, logramos un buen sonido y espero que lo escuchen y lo disfruten tanto como nosotros”, aseguró el músico.

Además, el disco cuenta con la participación de Hernán El Vala Valente (cantante y guitarrista de Cadena Perpetua), en la canción “Conexión”. Y Maxi Boyero (vocalista de Van Vagonets), quien aportó voz y guitarras en “Realidad”. 

“Nuestra idea siempre fue invitarlo, y se nos dio la oportunidad de compartir escenario en diciembre del 2019. Justo la banda estaba grabando en ese momento, y ahí fue que lo hablamos enseguida nos dijo que sí, y para nosotros fue un logro grande como banda, participando en un tema nuestro”, el cantante, se refirió a El Vala.

Luego, agregó:De un principio fue la idea de invitarlo a él. La participación del Vala es muy importante. Además, de lo que genera en nosotros, que se haya copado. Le metió su estilo a nuestra canción.

A lo largo de estos 7 años de trayectoria, han compartido escenario con bandas y artistas reconocidos como Marky Ramone, 2 Minutos, Flema, Cabezones, Cadena Perpetua, Bulldog, Mal Momento, Loquero, Mal Pasar, Plan 4, entre otros. 

Uglys presenta su álbum debut: "Esta Conexión La Hicimos Con Vos" 2

A pesar de que recién han lazado su material discográfico, Uglys no se detiene, ya que, actualmente, se encuentran trabajando en su segundo disco. “Estamos esperando que pase la pandemia para poder salir a tocar y presentar el nuevo disco. Ahora estamos ensayando cómo podemos, y ya empezamos a trabajar en el segundo disco y creemos que será muy diferente al recién salido, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: @uglysfeos // YouTube: Uglys Banda // Instagram: @uglysbanda

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: