fbpx

Un DT del fútbol argentino, cerca de un club de Europa

Un DT del fútbol argentino, cerca de un club de Europa

el equipo de Les Olympiens (Los Olímpicos) cuenta en su plantel con el delantero argentino Darío Benedetto y por otra parte se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-21 tras la finalización de la liga de Francia por el coronavirus.

Goleada y primera victoria
¿Volverán los entrenamientos al fútbol argentino?

El entrenador argentino Gabriel Heinze está en la mira de Olympique de Marsella, equipo de Francia, para reemplazar al actual director técnico portugués André Villas-Boas, tras la renuncia del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Heinze marcó una de las campañas más importantes para El Fortín en mucho tiempo y el anuncio de su salida sorprendió a todo el mundo del fútbol. Desde entonces se ha mantenido fuera de las canchas.

El diario galo Le Figaro informó en su portada de este sábado que Heinze, de reciente paso por Vélez Sarsfield, es el nombre apuntado por la dirigencia de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y lo quisieron como entrenador en la pasada temporada.

Por otra parte, el equipo de Les Olympiens (Los Olímpicos) cuenta en su plantel con el delantero argentino Darío Benedetto y por otra parte se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-21 tras la finalización de la liga de Francia por el coronavirus.

Cabe destacar que Gabriel Heinze participó del plantel en el año 2009 hasta el 2011. Por eso, el ex DT de Vélez y Argentinos aparece como el gran candidato de los simpatizantes para quedarse con el puesto de Villas-Boas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: