fbpx

Un entrenador argentino, con COVID-19

Un entrenador argentino, con COVID-19

Hasta que no cumpla con el aislamiento y que arroje un resultado negativo de la prueba PCR, el entrenador no podrá reincorporarse a los entrenamientos

Por migajas, Clarín y Telefónica dueños de los 5 grandes
Derrota a puertas cerradas

Atlético de Madrid confirmó que Diego Simeone dio positivo de coronavirus en uno de los controles PCR del club. No tiene síntomas y aún permanece aislado en su casa.

El conjunto “Colchonero” mediante un comunicado, comunicó que el “Cholo” Simeone dio positivo por coronavirus. Según lo escrito, el entrenador argentino se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. El resultado se detectó a partir de los testeos realizados a los integrantes del plantel el pasado viernes.

No obstante, el club de la capital española especificó lo siguiente: “El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”.

Cabe destacar que hasta que no cumpla con el aislamiento y que arroje un resultado negativo de la prueba PCR, el entrenador no podrá reincorporarse a los entrenamientos, dado que el debut para el Atlético de Madrid en la Liga Española está pactado para el 27 de septiembre, cuando se enfrente al Granada, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Un entrenador argentino, con COVID-19 1

Sus primeros dos partidos fueron pospuestos porque en la temporada pasada concluyó más tarde, debido a su participación en el Final 8 de la Champions League.

Simeone es el segundo argentino del Atlético afectado de COVID-19, ya que también Ángel Correa se contagió en agosto y por eso se perdió el tramo decisivo de la Champions League en Portugal.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: