fbpx

Un equipo italiano, con problemas para viajar a Turín

Un equipo italiano, con problemas para viajar a Turín

Todo el plantel de fútbol del Napoli, incluidos los jugadores que dieron negativo en la prueba de Covid-19, deberán pasar un período de aislamiento de 14 días.

La historia del “verde” en el Museo Municipal
Las Leonas volvieron al triunfo

Se trata del Napoli, ya que el plantel fue aislado luego de confirmar que hubo dos futbolistas con COVID-19.

El club napolitano no podrá viajar a Turín para medirse con el Juventus hoy en la tercera jornada de la Serie A (15:45 hs) ante los recientes casos de contagio registrados en la plantilla y en el personal, informó este sábado el club napolitano a EFE.

Los futbolistas que registraron en los últimos días el positivo por coronavirus fueron: el polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además de un miembro del staff. Esto sucedió tras su partido contra Genoa (club que ha presentado hasta 22 contagios) el fin de semana pasado.

Un equipo italiano, con problemas para viajar a Turín 1

Todo el plantel de fútbol del Napoli, incluidos los jugadores que dieron negativo en la prueba de Covid-19, deberán pasar un período de aislamiento de 14 días, para prevenir contagios tras detectarse dos positivos, según lo estableció el ente de sanidad de Nápoles (ASL).

Ahora bien, ¿Qué posición tomará “La Vecchia Signora”? El equipo de Turín sorprendió al emitir su postura ante la situación de su próximo rival anunciando que se presentarán a la cancha el día y hora pactada, sin más detalles.

Por otra parte, en la última etapa de test de coronavirus de la Juve se detectaron dos casos positivos pero corresponden a integrantes del personal del club y no a los jugadores ni cuerpo técnico o médico. Todos los negativos pudieron desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no tener contactos fuera del grupo.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: