fbpx

Un fallo judicial pone en duda al campeón de la Libertadores

Un fallo judicial pone en duda al campeón de la Libertadores

El fallo del Juzgado Regional de Trabajo de Río de Janeiro no permitiría al Flamengo entrenar, viajar o jugar partidos por lo que el encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle aún no se sabe si se jugará

Las hermanas Podestá brillan en el Trampolín
Sabor a poco: el CAI sumó un empate de local

La Justicia brasileña tomó la decisión de prohibir los entrenamientos de Flamengo por los próximos quince días y el partido de la Copa Libertadores está en peligro.

Luego del empate entre el “Fla” ante el Palmeiras por 1 a 1, donde jugaron por la fecha 12 del Brasileirao, hubo una noticia muy importante para el conjunto “Mengao”.

El fallo del Juzgado Regional de Trabajo de Río de Janeiro no permitiría al Flamengo entrenar, viajar o jugar partidos por lo que el encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle aún no se sabe si se jugará.

Esto significa que el entrenador Domenec Torrent no pudo contar con 19 jugadores del plantel, dado que presentaron síntomas de coronavirus, aunque el Tribunal Superior de Trabajo, autorizó a que el match se juegue de manera normal.

Un fallo judicial pone en duda al campeón de la Libertadores 1

Ahora bien, el inconveniente que tiene el “Fla” es la Copa Libertadores, porque al parecer el TST aún no dictaminó si le permitirá jugar a los cariocas o prevalecerá el informe regional.

De esta manera, si se mantiene el partido del miércoles, la Conmebol le otorgaría los puntos a su rival Independiente del Valle, y en caso de no cumplirse, los brasileños tendrán una multa de diez millones de reales (555.000 dólares) por jugar y de un millón (55.500 dólares) por cada día de entrenamiento.

Por lo tanto, el Flamengo llega a la última fecha del Grupo A y estará obligado a derrotar al Junior de Barranquilla para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, estando con dos semanas de aislamiento total.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: