fbpx

Un gran boxeador vuelve a subirse al ring

Un gran boxeador vuelve a subirse al ring

Si bien, aun no tiene rival confirmado, la fecha exacta para el regreso de Tyson sería el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí.

El GEI pagó caro sus errores
El fútbol alemán reanuda la competencia

Quince años después de su retiro, Mike Tyson anunció en las últimas horas que la próxima semana firmará su contrato para volver a la actividad profesional.

El famosísimo boxeador de los Estados Unidos, Mike Tyson, recordado por la pelea que tuvo ante Evander Holyfield en el año 1997, confirmó oficialmente que volverá a subirse al cuadrilátero.

En una entrevista que brindó con el rapero Lil Wayne, manifestó lo siguiente: “Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”.

Además el excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Si bien, aun no tiene rival confirmado, la fecha exacta para el regreso de Tyson sería el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí.

Mike insistió que su única preocupación con la vuelta al boxeo era ayudar a otras personas que de verdad la necesitan y con urgencia. “Voy a hacer este evento de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos. Porque yo he estado sin hogar y he sido adicto, así que conozco la lucha. No mucha gente ha sobrevivido como yo”.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: