Un Nuevo Frente Sindical se presenta en Ituzaingó

Un Nuevo Frente Sindical se presenta en Ituzaingó

El Reloj presenta su documental en Ituzaingó
Grave: suspenden la vacuna contra la meningitis a niños de 11 años por ajuste en salud

Un Nuevo Frente Sindical, el FRE.PO.SI, constituido por agrupaciones gremiales de la zona Oeste dirán presente hoy viernes a las 18 30 hs.

Abrimos un local del lado norte de Ituzaingó, está ubicado en Rivadavia 21.550. Este espacio del Fre.Po.Si, tiene como objetivo seguir trabajando con los gremios, tratando de cambiar un poco la realidad que nos toca vivir”, expresó Paulo García secretario general de APINTA Castelar y miembro del frente.

Nuestra propuesta política gremial fue lanzada en noviembre del año pasado, y a un año de se puede analizar que el trabajo fue muy  positivo y detalló que “se fueron incorporando una mayor cantidad de compañeros de otros gremios y se logró concretar la inauguración de un espacio físico”.

“Este año fue muy difícil para los trabajadores, el ajuste brutal, la pérdida de poder adquisitivo, el aumento de despido, de la canasta básica, de los servicios, fue un gran golpe para la clase trabajadora”, opinó-

“A partir de diferentes escenarios nos dimos cuenta que si no trabajábamos por un modelo de país con políticas que le interesen a los trabajadores, lograr que el país cree más fuentes laborales dignas, que se desarrolle el área de la ciencia, la técnica, no se lograría un contexto favorable para el asalariado, por eso activamos de manera colectiva para defender las necesidades y los derechos de cada trabajador”, remarcó

La invitación es hoy a partir de las 18.30 hs. en el local de Rivadavia 21550 a una charla sobre neoliberalismo, reforma laboral. La actividad esta a cargo Matias Tripicchio y Luis Roa, miembros de la agrupación Norberto Centeno.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD