Cambio Climático: una  fantasmal tormenta de tierra y viento causó destrozos ayer la costa del Chubut

Cambio Climático: una fantasmal tormenta de tierra y viento causó destrozos ayer la costa del Chubut

Tal como informaron distintos medios locales, el fuerte temporal provocó voladuras de techos, caídas de árboles y ramas y el corte de la energía eléctrica. Una serie de inconvenientes que complicó la rutina de los habitantes locales y los turistas que visitaban la ciudad.

Ituzaingó: está terminada “La Torre de Pizza” y se inaugura este sábado
Últimos días para elegir el Barrio Más Lindo de Ituzaingó ¿Ya votaste?

Un fuerte temporal de tierra y viento, con ráfagas que superaron los 120 kilómetros por hora, causó destrozos en las ciudades de la costa Chubutense. En Puerto Madryn, además, hubo incendios que se propagaron rápidamente con los vientos.

Tal como informaron distintos medios locales, el fuerte temporal provocó voladuras de techos, caídas de árboles, ramas y el corte de la energía eléctrica. Una serie de inconvenientes que complicó la rutina de los habitantes locales y los turistas que visitaban la ciudad.

Así se veía el avance de la gigantesca tormenta desde la meseta Patagónica hacia la costa. Lo que se ve no son nubes, sino tierra en suspención.

Al llegar a la ciudad de Trelew, un vecino pudo tomar imágenes de la tormenta. En esta ciudad hubo destrozos considerables, se voló por completo el techo de un Hipermercado (Yaguar), caída de postes, arboles y techos

En la conocida playa del Doradillo, en el ingreso a la Península Valdez, se desataron incendios que destruyeron viviendas y forestación.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD