fbpx

Una farsa que duró dos años: Milagro Sala vuelve a su casa y recupera sus derechos civiles

Una farsa que duró dos años: Milagro Sala vuelve a su casa y recupera sus derechos civiles

How amazing gadgets are making the world a better place
The Vostok lanza su álbum debut

Luego de dos años de prisión preventiva sin condena y el sobreseimiento en una de las causas en la que se comprobó su inocencia, por orden del Tribunal 3 de Jujuy, Milagro Sala, fue conducida a su residencia en el barrio de Cuyaya sin las restricciones ilegales impuestas por el juez Pullen Llermanos, quien había ordenado la prisión domiciliaria, sujeta a las mas vergonzosas restricciones, como por ejemplo ,reportarse dejándose ver a las 7 de la mañana, todos los días, debiendo saludar a viva voz a la Gendarmeria que la vigilaba las 24 horas. Ahora en su casa continuará su prisión domiciliaria, solo con una tobillera.

Una farsa que duró dos años: Milagro Sala vuelve a su casa y recupera sus derechos civiles 2

De este modo, la dirigente social líder de la organización Tupac Amaru pudo recuperar sus derechos civiles, reconocidos nada menos que por las disposiciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

el pasado jueves, El Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy absolvió por unanimidad a la dirigente social Milagro Sala en la causa caratulada como “Balacera de Azopardo”, en la que estaba acusada, sin pruebas,  por supuesta tentativa de homicidio por precio o promesa remuneratoria.

 

 

[huge_it_video_player id=”45″]

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: