fbpx

Verdurazo en el Oeste: precios populares y reclamo al Estado Nacional

Verdurazo en el Oeste: precios populares y reclamo al Estado Nacional

Diputados aprobó una nueva ley de alquileres a favor de los inquilinos
El gobierno confirmó hoy el congelamiento por 4 meses de las tarifas del transporte

Horticultores de la zona oeste del conurbano realizarán hoy desde las 8 hs un Verdurazo en la plazoleta de Colectora de la Autopista del Oeste y Ruta 23, partido de Moreno.

Verdurazo en el Oeste: precios populares y reclamo al Estado Nacional 2

De acuerdo a lo informado por los organizadores, se venderán verduras, frutas, huevos, miel y hortalizas a precios populares desde $10 y $ 20 pesos.

La actividad es convocada en defensa de “la soberanía alimentaria y el pequeño productor”.

Organizamos un verdurazo en repudio a la persecución y el atropello que venimos padeciendo hace más de tres años por el Gobierno Nacional, señalaron los horticultores

“Vamos a entregar a la población la información y los porcentajes sobre la cantidad de productores que están desapareciendo. Las leyes que han sancionado en nuestra contra para perseguirnos. El desguace de la subsecretaria de Agricultura Familiar. La cantidad de actividades productivas que dejaron de acompañar a lo largo y ancho del país. La opresión con las importaciones. El aumento indiscriminado del grano. Y los costos inviables para producir” afirmaron

Desde la organización explicaron que el gobierno nacional los ha abandonado y que se está poniendo en juego miles de puestos de trabajo.

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: