Viajes a las Bahamas: ventajas de hacerlo a bordo de un crucero

Viajes a las Bahamas: ventajas de hacerlo a bordo de un crucero

las Bahamas están formadas por varias islas; es por eso que elegir visitarlas a bordo de un crucero, nos da la posibilidad de conocer más de una en un solo viaje.

Ferrocarril Sarmiento: por obras en las vías no habrá trenes a Once el sábado a la noche
El paro en el Sarmiento es total

Las Bahamas son un conjunto de setecientas islas y cayos, ubicados en el Océano Atlántico occidental, frente a las costas de la Florida. Inmersas en el espléndido mar caribeño, constituyen un destino ideal para relajarse y olvidar la rutina por algunos días. Este sitio cuenta con paisajes naturales, tanto marinos como terrestres realmente increíbles, que pueden apreciarse y disfrutarse al máximo desde el agua. Es por este motivo que a continuación presentaremos las ventajas más importantes de conocer este fantástico lugar a bordo de un crucero:

Varios destinos a la vez

Como ya se ha mencionado, las Bahamas están formadas por varias islas; es por eso que elegir visitarlas a bordo de un crucero, nos da la posibilidad de conocer más de una en un solo viaje. De esta manera, podemos pasear por numerosos sitios sin la necesidad de perder tiempo buscando medios de transporte o pagando tickets aéreos.

Actividades para todos los gustos

Si se viaja en familia, es muy probable que no todos los integrantes tengan deseos de hacer las mismas cosas siempre; de acuerdo con esto, los viajes Bahamas en crucero constituyen la opción ideal. Los barcos actuales están diseñados para satisfacer a cada uno de sus pasajeros; por eso, se encuentran acondicionados para realizar actividades de todo tipo. A bordo encontraremos desde piscinas y spa, hasta casinos, boliches y cines.

Mejor precio

Por lo general, cuando se piensa en viajes Bahamas, se los suele asociar a precios inalcanzables. Sin embargo, si se tiene en cuenta la oportunidad que representa contratar un crucero a este destino, lo que se veía como una fantasía puede convertirse en una realidad. Este tipo de viajes, nos brinda la posibilidad de saber con anticipación cuál es el monto total que se gastará durante las vacaciones, dado que incluye absolutamente todos los servicios: alojamiento, comidas, traslados, shows y mucho más.

Naturaleza más cercana

Las Bahamas se encuentran protegidas por uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo; los increíbles colores de la flora y la fauna que se encuentran allí son realmente únicos e inolvidables. Recorrer esta zona a bordo de un crucero, es una oportunidad perfecta para apreciar toda esa belleza marina y, además, disfrutar de una preciosa vista hacia las islas, cubiertas de hermosas palmeras y pinares.  

Máxima comodidad

Este famoso destino ofrece un sinfín de sitios interesantes, actividades y excursiones imperdibles, innumerables opciones de alojamiento, y restaurantes y bares de todo tipo. Por eso, delegar la organización del viaje a una compañía con experiencia y reconocimiento, es la mejor alternativa. Contratar un crucero brinda una comodidad inigualable, ya que no es necesario preocuparse por decidir nada. Además, nos permite olvidarnos de hacer y deshacer nuestro equipaje o cargarlo de un lado a otro.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD