Viernes de rock and roll

Viernes de rock and roll

La final de Ituzainrock el domingo en la plaza
Cumpleaños Feliz

Pez, Defórmica y Buenos Aires Karma son las tres bandas que incluye la propuesta de este viernes en la que las formaciones teloneras son tan convocantes como sucede con la principal, una noche a puro rock en Parque Leloir.

Con más de 20 años en la escena musical, Pez ha encontrado siempre el espíritu de la permanencia, con una formación que fue variando con el tiempo, un sello propio y un estilo único, el trío encabezado por Ariel Minimal asegura excelencia a la noche.

Pez-foto

Por su parte los Buenos Aires Karma crédito local, jóvenes rockeros que no encuentran posibilidades de encasillamiento: alternativo, punk, electrónico y pop son géneros que suelen adjudicarle al filtro espiritual, físico y mental de sus cuatro integrantes (algunos de los cuales conforman, además, la banda de Leo García).

deformica

Buenos Aires Karma / Pez / Deformica en Chill Out.

 

Conviven dentro de su música, melodías, violencia, climas, luz y oscuridad. Combinan en sus letras el inglés y el castellano y son una banda en permanente búsqueda de expandir el universo y las barreras de la música.

Influencias innegables en el rock inglés y experiencias vividas de la mano de grandes de la música le dan existencia al sonido y la imagen de B.A.K, de esos grupos que parece añares que se suben a los escenarios pero con los beneficios de una juventud innegable.

Los Defórmica también son locales, de Ituzaingó exactamente y llegan al show con repercusiones de la prensa muy positivas. Son un quinteto rockero conformado a partir de las disoluciones de otras bandas que no quiere rótulos pero que suele encuadrarse en el rock progresivo y el math rock.

El año pasado dieron luz a su tercer disco de estudio, homónimo, sin medias tintas y que será la base sobre la que se desarrollará el soundtrack del próximo viernes.

La cita es en Chill Out, Colectora de Acceso Oeste 7565 en Parque Leloir, Ituzaingó, a las 22hs de este viernes 13 y las entradas ya pueden conseguirse anticipadas en Locuras (Once, Morón), Magma (Ituzaingo), La Cucha (Castelar), La Caberna (Merlo y Moreno).

Más info en: http://www.pezdebuenosaires.com.ar/

https://www.facebook.com/buenosaireskarmaoficial

http://deformica.bandcamp.com/

 

Por Ludmila Baez

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD