¿Vos ya votaste por el Barrio Más Lindo de Ituzaingó?

¿Vos ya votaste por el Barrio Más Lindo de Ituzaingó?

Cómo prevenir daños en la salud por golpes de calor
Sentada frente la Técnica N° 1 de padres y alumnos: se suspendieron las clases

Orgullosos de nuestra ciudad y siempre buscando enaltecer sus valores y belleza, Diario La Ciudad lleva a cabo el concurso “El Barrio Más Lindo de Ituzaingó”, el cual ya ha comenzado a recibir la opinión de ituzainguenses y foráneos que quieren ayudarnos a seleccionar la zona más bonita de nuestro hermoso partido.

Hasta los momentos, el barrio con más votos es Ituzaingó Sur, con 12% de favoritismo, seguido de cerca por Villa Zona Norte con 11%. Luego, los siguientes puestos del ranking lo conforman Villa Alberdi (7%), y empatados con un 6% cada uno, están Parque Leloir, Villa Ariza y Parque San Antonio; Iparraguirre tiene un 5%, mientras que Villa Irupé y 21 de Septiembre comparten el peldaño del 4% y Villa Loma y Barrio Nuevo un 3%.

Estos resultados, que no son concluyentes pues apenas iniciaron las votaciones, se deben gracias a todos quienes ya han registrado su opinión en nuestra página, lo que se hace de manera totalmente voluntaria y gratuita.

Para que todos puedan participar, sin importar la edad, origen, sexo, religión, ni posición política, desde el pasado 21 de marzo pusimos a disposición de nuestros lectores y visitantes un mapa digital, con el cual pueden ubicar el barrio donde viven o aquel que les parezca el más representativo, o simplemente el más bello.

Una vez que ubiquen a su barrio favorito por su nombre en el mapa, sólo deben entrar a la página de votación y hacer click en la opción de su preferencia. Posteriormente, una vez realizado tu voto, de manera automática se te mostrará cómo van los porcentajes de cada zona y así ver cómo avanza tu favorita, manteniendo la mayor transparencia posible.

El concurso estará abierto hasta finales de mayo, cuando se anunciará el barrio ganador y recibirá como premio un reportaje especial sobre el sector, galería de fotos y además un video que muestre sus bellezas y cualidades. Material que será difundido a través de nuestra página y redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram, para ser vista por quienes nos siguen desde diversas partes del mundo.

Divertite buscando y apoyando tu barrio y podes también enviarnos tu opinión y tus fotos mostrando por qué es el más bonito, a través de cualquiera de las redes sociales antes mencionadas con nuestro hashtag #ItuzaingóenlaWeb o etiquetándonos en Facebook.

Este es un concurso simbólico con el que queremos resaltar el cariño y respeto de los ituzainguenses por su ciudad, porque juntos somos Ituzaingó en la Web.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD