fbpx

Vuelta al triunfo

Vuelta al triunfo

El CAI tiene a su primer refuerzo
Diego ya está en Casa Rosada

Ituzaingó derrotó a Leandro N. Alem por 2-1, en el estadio Municipal de Pilar, por la fecha 16 del torneo de la Primera D, y no se aleja de los primeros puestos.

Después de cinco presentaciones Ituzaingó retornó al sendero del triunfo. Cristian Bruno en primer turno y luego Daniel Messina sobre el final, marcaron para el “Verde”, mientras que Lucas Aragón había sellado el empate transitorio para Alem, que jugó gran parte del partido con un jugador menos, producto de la expulsión de Santiago Barrionuevo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Municipal de Pilar, a puertas cerradas, donde el “lechero” hizo las veces de local.

Así, Ituzaingó continúa prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones y lucha, partido tras partido, para ganarse un lugar dentro de los cuatro equipos que disputarán el cuadrangular final al término de la temporada, buscando un lugar en la Primera C del fútbol argentino.

Con este encuentro Ituzaingó puso en marcha su participación en la segunda ronda del torneo de la Primera D, donde ocupa el 6to lugar y lo separa solamente una unidad de Central Ballester, quien hoy es el último en clasificar al reducido.

La próxima presentación del equipo dirigido por Pablo Molgatini será ante Centro Español, en condición de local; en la primera ronda igualaron 0-0, en el estadio de Liniers.

Foto: Gentileza www.verdeleon.com.ar

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: