fbpx

WhatsApp multidispositivo: Podrás usarlo en varios dispositivos aún si tu celular se apaga

WhatsApp multidispositivo: Podrás usarlo en varios dispositivos aún si tu celular se apaga

Un avión de Flybondi en emergencia por falla en sus motores
Desconcierto en la Clínica Agüero de Morón por autoridades infectadas con Coronavirus

Una de las actualizaciones más esperadas de los últimos meses para los usuarios de WhatsApp parece estar por salir a la luz, se trata de la versión multidispositivo, que permitirá usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos, lo cual parece confirmarse con la inminente llegada de la versión beta, según informan en WAbetainfo, que es un conocido portal que informa las novedades de la app de mensajería.

Esta nueva función, que según se ha colado en medios especializados ya se encuentra en sus fases finales de desarrollo, permitiría iniciar sesión en múltiples aparatos de forma simultánea, algo que facilitaría los procesos de comunicación entre usuarios.

Al parecer la mayoría de las opciones de la funcionalidad multidispositivo ya están implementadas, como la sincronización de los chats, el silencio de los mismos o los de los grupos, o la posibilidad de marcar como favoritos algunos mensajes; sin embargo, lo más atractivo para los usuarios es que esta nueva función permitirá utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el móvil principal o cuando este está apagado, lo que no permite el actual servicio WhatsApp Web.

Además, se ha dado a conocer que la plataforma prepara una nueva interfaz gráfica para su versión de escritorio, en la que se informa de que historial de chats se migra entre dispositivos y que este proceso está encriptado de extremo a extremo.

WhatsApp multidispositivo: Podrás usarlo en varios dispositivos aún si tu celular se apaga 1

WABetaInfo compartió una captura de pantalla en la que es posible observar cómo es que los dispositivos conectados a WhatsApp están vinculados.

Del mismo modo, se revela una sección exclusiva reservada para los usuarios de la versión beta, incluyendo una opción que permite elegir si un usuario quiere inscribir su cuenta de WhatsApp para acceder a la opción de multidispositivo, quienes no forman parte del programa beta, tendrán que esperar hasta que la compañía termine de realizar las últimas pruebas.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad y cuenta con miles de millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, la competencia en cuanto a plataformas de mensajería cada vez es más ardua, por eso las actualizaciones son constantes, pensadas para optimizar la experiencia con usuarios.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: