fbpx

Ya rigen los precios máximos de 2300 productos de consumo masivo: la lista

Ya rigen los precios máximos de 2300 productos de consumo masivo: la lista

Ituzaingó: publican una lista de comercios que aceptan compras por pedido
Los supermercados le advierten al gobierno sobre el desabastecimiento de productos de venta masiva

El Ministerio de Desarrollo Productivo publicó hoy la web el listado con los precios máximos de referencia, provincia por provincia, de más de 2.300 productos de consumo masivo.

La lista se puede consultar en   https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Buenos%20Aires en donde cada familia podrá controlar la aplicación de los precios en todos los casos

Estos valores máximos estarán vigentes para hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios, minimercados minoristas y supermercados mayoristas y regirán para los próximos 30 días corridos en todo el País.

Ya rigen los precios máximos de 2300 productos de consumo masivo: la lista 1

El Ministerio advirtió que “quienes no cumplan con esta decisión serán sancionados, en el marco de la Ley 20.680 de Abastecimiento como del Código Penal, respecto a prácticas especulativas (indisponibilidad manifiesta de mercadería y/o oferta de productos por encima de los precios máximos)”.

El Gobierno está reforzando la entrega de alimentos a los comedores y merenderos escolares y comunitarios. El ministerio de Desarrollo Social tendrá una partida extra del Tesoro de $2.000 millones para ese fin hasta el 31 de marzo. A su vez, en coordinación con la Ciudad y las provincias, buscará habilitar nuevos paradores para que más personas en situación de calle puedan cumplir con las medidas de prevención.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: